Servicios Culturales y Sociales

El CBA ofrece para usos sociales y culturales  los siguientes espacios; en beneficio de la sociedad civil, manteniendo objetivos afines al CBA.

Los espacios del Centro Boliviano Americano están ofertados a empresas, instituciones educativas y sociales que pretendan realizar eventos culturales y/o sociales, los cuales serían:


Sala de cine​

Contamos con una sala de cine, con todas las comodidades y servicios. Tomando en cuenta los más mínimos detalles para poder brindar el público asistente el servicio que nos caracteriza.

Incluye 136 butacas, pantalla de cine de 7 mts x 4,20, equipo de sonido, asistente, atril, micrófono, tarima, mesa para testera, 6 sillas tapizadas limpieza, seguridad).

Lobby 

Un espacio  que también puede ser utilizado, para para presentaciones, disertaciones y simposios.

Incluye 150 sillas plásticas, equipo de sonido, asistente, atril, micrófono, limpieza, seguridad.

Sala de teatro

Con el fin de aportar al enriquecimiento de la cultura el CBA, brinda un espacio versátil altamente preparado, que puede ser utilizado en diversos tipos de eventos o actividades.

Contamos con  350 sillas tapizadas, equipo de sonido, asistente, atril, micrófono,  iluminación, tarima, mesa para testera, 6 sillas tapizadas limpieza, seguridad, media tarima hidráulica que puede ser acondicionada a tres niveles y camerino.

Galería de Arte

Un área destinada para dar espacio al desarrollo creativo y cultural, donde las obras de nuestros artistas podrán ser apreciadas. 

Nota: Para mayores detalles contactarse al Telef. 3342299. Interno 3061 / 3180537